REGRESO DE THUNUPA WIRAQOCHAN EN AREQUIPA, PERÚ POR YLLAY PACHAQAMAQ

FanPage del Blog

Twitter del Blog

Yoga Terapia Integral Arequipa

viernes, 17 de julio de 2009

INTRODUCCIÓN AL TANTRA Y EKATANTRA



INTRODUCCIÓN AL TANTRA Y EKATANTRA



La palabra Tantra tiene varios significados y entre otros Shástra generalmente; sin embargo, en el sentido en el que el término se conoce mas vástamente, dnota aquel cuerpo de Escritura Sagrada (Shástra) que se declara ha sido revelado por SHIVA (Altísimo Dios Padre) como la escritura especifica de la Cuarta Era o Era actual (Kali Yuga). Esta es la definición de Tantra según el mismo Shástra.

Los Tantras son muy populares en Oriente, el Hinduísmo en gran medida es tántrico; los Budistas, Lamaístas, Taoístas y otras muchas corrientes de enseñanza mística son tántricos. Asi el Shástra es el depósito de una elevada Doctrina filosófica y de los medios por los que su Verdad puede realizarse a través del desarrollo corporal, psíquico y espiritual; debemos indagar y aprender lo que el Shástra es en concreto, y luego entender y discriminar.

No ha cesado la creación de Tantras, y tampoco cesará en todas las Edades por venir. El Hiduismo considera al Tantra como el Quinto Veda, el Veda de la Edad de Hierro o Kali Yuga, nuestra Edad actual.

En realidad el Tantra es como el Océano manantial de donde sale la lluvia y esto forma los ríos; de igual modo, del Tantra fluyen las lluvias de la Sabiduría, quienes se forman en estos sistemas de enseñanza al igual que los ríos y riachuelos, tienden a satisfacer las necesidades de cada individuo en particular.

En el Oriente fué anunciado, de que los últimos tiempos sería regido por el Tantra; así los Shástras hindúes se clasifican en Sruti, Smriti, Purána y Tantra. He aquí lo que menciona el Kularnava Tantra: Cada Era (Yuga) recibe un Shástra (Escritura Sagrada) apropiado; a saber: en el Satya Yuga, el Sruti; en el Tetrá Yuga, el Smriti; en el Dvapara Yuga, los Puránas; y el el kali yuga, el Tantra.

Se ha dicho que los Tantras son considerados como el Quinto Veda, tan antiguo como estos y de autoridad superior inclusive; sólo quienes disocian por completo al Tantra del Veda son los que experimentan algun asombro al hallar semejanzas entre los Shástras de las Eras respectivas. El Tantra representa el núcleo del Veda; en otras palabras, el Veda es como una flor y el Tantra es como el aroma de esa flor. Dice un proverbio hindú: Los Tantras existen en los Vedas como el perfume existe en la flor.

La divina Providencia, todo lo prevé; todo lo analiza, en divinos Consejos Solares; donde cada mundo o cada planeta, tiene su divino Primogénito o divino Padre Solar; pues todo Ser divinamente antiguo, se constituye en divino Hijo Primogénito; pues detrás del Él, está todo un infinito de reencarnaciones galácticas, que sus hijos planetarios, no han cumplido aún.

Esto fue ya manifestado en la Parábola de los talentos de las Escrituras Cristianas, ¿Quién es pues, el siervo fiel y prudente, a quien constituyó su amo sobre la servidumbre para darles provisiones a su tiempo?; ¿el administrador de la viña que llama a los obreros para darles su denario en su debido tiempo?. ¿A quien dijo el Señor?: Esto será mi sello y bendición sobre ti. Mayordomo fiel y sabio en medio de mi casa, gobernante en mi Reino. (Doctrina y Convenios 101:61)

En tiempos muy antiguos de la Primera Era, cuando floreció la Civilización Darviniana en los Himalayas, existió un Ungido de Dios conocido como DURVASA (el que está desnudo de todo prejuicio), quien alcanzo la Gloria del Creador y luego fue concedido a cambiar de cuerpo cuantas veces quiera y guiar con ejemplo a la humanidad entera cuantas veces sea necesario; así está escrito en el Shástra Shiva Astanga Tantra.

Este Sabio Cósmico Eterno de los Himalayas (Monte Kailash) es el mismo Profeta Elías quien apareció entre los Hebreos del antiguo Israel y luego como Juan el Bautista del cual habló el Señor Jesús: Entre los nacidos de mujer no ha aparecido uno mas grande que Juan el Bautista, y si queréis oírlo, Él es Elías que ha de venir: el que tenga oídos que oiga.

El Evangelio de la Era de Acuario, de Jesús, el Cristo de la Edad de Piscis lo menciona como el Precursor Profético, encargado de preparar el camino y revelar las cosas secretas; gran custodio de la llave de las Edades.

Este Sabio Eterno es en este tiempo, el Traductor de la Divina Doctrina Trascendental de la Unidad EKA TANTRA, el nuevo Libro Abierto.

EKA TANTRA es el nuevo Conocimiento Trascendental revelado por el Uno Absoluto a su Hijo Unigénito EKADANTA de la divina Faz Radiante. La Doctrina Trascendental de la Unidad es la nueva gran Ciencia y Filosofía Trascendental Gloriosa, siendo la cúspide en Sabiduría y Enseñanza de todas las Enseñanzas; revela la máxima Ciencia del Saber Real de las Cosas.

EKA TANTRA es magnífica materialización del Supremo Saber Trascendental que revela la magnificencia del Uno Absoluto, aclara el Misterio de todos los Misterios y es toda la Luz a la Luz de la Verdad única; es también la Unidad de todas las Enseñanzas reveladas e inspiradas en todos los tiempos.

De esta manera se cumple la divina Visión Futura que dice: He aquí el rayo que sale del divino Rudra, sale del Oriente y se expande al Occidente; luego, he aquí el rayo del divino Rudra, sale del Occidente y se expande al Oriente.

Con este Neo-Tantrismo se completan los Mil Tantras que se han dado a la humanidad, incluyendo las Doctrinas de la Biblia: Doctrina Mosaica, Doctrina Cristiana y su UpaTantra; por tanto, las Doctrinas Reveladas en todo el mundo sean estas Védicas, Bíblicas, Islámicas, Búdicas y demás no conocidas, son todas ellas Tántricas por Principio Original Eterno.


COMUNIDAD KAULA

4 comentarios:

BERLINDER dijo...

hermanos del codigo tantrico e leido con atanciòne esta pajina, y devo decirles que yo respeto todos los libros que tengan mesajes divinos, mi opinioòn es, una de las grandes doctrinas y la ultima es la ciencia solar, en la que el divino padre eterno nos dice que, la india esta como esta es por que existe pluralidad de creencias, y no se han puesto de acuerdo para buscarla unidad, es mas porque buscar conocimientos de otras latitudes cuando el conocimiento, o doctrina revelación el padre eterno nos da para este continente, entiendo que este conoçimiento es muy antiguo el codigo tantrico, y que no a podido ni siquiera unir a los hermanos de la india por que tiene que unir a los peruanos, la ciecia celeste tiene todo un mensaje para estos ultimos tiempos, y se constituye como la conmtinuaciòn de la biblia y en mi opiniòn, los que leen el nuevo conocimiento, el innorante se buelve culto y el culto se buelve sabio, hermanos estas son mis apresiaciones espero alguna respuesta

Unknown dijo...

ciertamente en Perú y en sur americaen general han estallado o brotado todo tipo de revelaciones y grandes profetas... el problema es ese... tanta prulalidad viene a dividir y no a unificar... hermanos seamos prudentes y ante todo respetemos y no caigamos en sectas ni fanatismos... sigamos solamente a nuestro ser interior y a nuestro Padre Eterno... no más divición...

Unknown dijo...

Hermanos; la Divina Revelacion Alfa y Omega y el Ekatantra son mensajes del mismo DIVINO PADRE ETERNO en estos tiempos; terrenalmente hay personas que los estan difundiendo y tendran su recompensa, pero; el mensaje es para toda la humanidad en su escencia mas pura- me refiero a los dos mensajes - entonces yo he podido llegar a la conclusion de que el complemento de la DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA ES EL DIVINO MENSAJE DEL EKATANTRA ; Dios mismo nos enseña que a Dios debemos de buscarlo con una mente abierta porque lo de Dios no estara encerrado solamente en la Divina Revelacion Alfa y Omega ni en el mismo Ekatantra no obstante de sus grandes enseñanzas y conocimientos,debemos de saber que lo de Dios es infinito y sus enseñanzas igualmente y los seres humanos debemos de tener mucho cuidado con las cosas Divinas y nunca fanatizarnos si no aplicar esos conocimientos a nuestra realidad que es todo un reto; a final de cuentas por ejemplo transformar este mundo en una sola patria conforme las enseñanzas que nos da Dios por donde empezamos?; a pues todo un trabajo ; del intelecto tenemos que pasar a la accion o a la parte operativa y alli si faltan obreros; cuanto nos gustaria tambien que los hermanos que estan difundiendo ambos mensajes tengan un encuentro y se reconozaca que ambos mensajes son uno el complemento del otro; hermanos nunca seremos dueños de la verdad porque como Dios mismo nos dice lo de Dios es Infito y es nuestra prueba saberlo identificar; a la vez Dios conoce el corazon de cada hombre y mujer de este mundo y de los seres de todo el infito Universo y claro nuestras intenciones que tenemos en la vida sea grupal o individual y esta claramente escrito que a Dios se busca con una mente abierta y no cerrada se le busca con humildad mientras vivamos en este mundo ; porque tarde o temprano todos cruzaremos a la otra orilla de la vida entonces como sabemos las cosas tomaran su verdadero sentido

Unknown dijo...

Hermanos; la Divina Revelacion Alfa y Omega y el Ekatantra son mensajes del mismo DIVINO PADRE ETERNO en estos tiempos; terrenalmente hay personas que los estan difundiendo y tendran su recompensa, pero; el mensaje es para toda la humanidad en su escencia mas pura- me refiero a los dos mensajes - entonces yo he podido llegar a la conclusion de que el complemento de la DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA ES EL DIVINO MENSAJE DEL EKATANTRA ; Dios mismo nos enseña que a Dios debemos de buscarlo con una mente abierta porque lo de Dios no estara encerrado solamente en la Divina Revelacion Alfa y Omega ni en el mismo Ekatantra no obstante de sus grandes enseñanzas y conocimientos,debemos de saber que lo de Dios es infinito y sus enseñanzas igualmente y los seres humanos debemos de tener mucho cuidado con las cosas Divinas y nunca fanatizarnos si no aplicar esos conocimientos a nuestra realidad que es todo un reto; a final de cuentas por ejemplo transformar este mundo en una sola patria conforme las enseñanzas que nos da Dios por donde empezamos?; a pues todo un trabajo ; del intelecto tenemos que pasar a la accion o a la parte operativa y alli si faltan obreros; cuanto nos gustaria tambien que los hermanos que estan difundiendo ambos mensajes tengan un encuentro y se reconozaca que ambos mensajes son uno el complemento del otro; hermanos nunca seremos dueños de la verdad porque como Dios mismo nos dice lo de Dios es Infito y es nuestra prueba saberlo identificar; a la vez Dios conoce el corazon de cada hombre y mujer de este mundo y de los seres de todo el infito Universo y claro nuestras intenciones que tenemos en la vida sea grupal o individual y esta claramente escrito que a Dios se busca con una mente abierta y no cerrada se le busca con humildad mientras vivamos en este mundo ; porque tarde o temprano todos cruzaremos a la otra orilla de la vida entonces como sabemos las cosas tomaran su verdadero sentido